La dupla del Alpha Racing conformada por Rogelio López y Eloy Sebastián buscarán este fin de semana en Querétaro, mantener el buen paso dentro de NASCAR México Series, en lo que será la octava parada de la temporada 2024.
El equipo buscará de la mano de Rogelio López superar lo hecho en la fecha previa a esta, donde el originario de Aguascalientes obtuvo el segundo sitio, razón por la cual no hay otra opción en la mente que lograr una victoria sobre la pista queretana.
“La idea es clara, ganar. Se viene una gran pista que me gusta mucho con curvas diferentes y eso le da un toque bastante peculiar, así que vamos por todo para esta fecha”, expresó el piloto del Chevrolet # 6 AKRON-Volaris-CarWashEcoWash.
Aunado a lo anterior, el piloto más ganador de la categoría agradeció a la afición, patrocinadores y equipo en general por todo su apoyo en lo que va de la campaña, e instó a seguir alentando en lo que resta del año, donde buscará obtener victorias.
Por otro lado, el piloto más joven del equipo, Eloy Sebastián también habló de lo que viene para él en esta cita, una que espera sea de mucho provecho de cara a la segunda parte de la temporada de la categoría Challenge.
En cuanto a la pista, el oriundo de Oaxaca, refirió que es un formato desafiante, en el cual ha tejido buenos resultados, pero no por eso hay un exceso de confianza debido a que a estas alturas de la campaña un error costaría mucho en las aspiraciones de todo el Alpha Racing.
“Se viene un fin de semana muy importante, necesitamos avanzar en el campeonato. Querétaro es sumamente importante y a la vez desafiante por el estilo de óvalo que es. Como equipo hemos trabajado duro, eso se ha demostrado ya que venimos con una buena inercia en las competencias y espero que esta ocasión no sea la excepción”, comentó el volante del Chevrolet # 9 Gates-YaVas-Vazlo.
De esta manera y con un Rogelio López ubicado en el sexto peldaño de la clasificación con una suma de 234 unidades, y un Eloy Sebastián acechando el liderato en la Challenge al situarse en el tercer puesto con una sumatoria de 203 puntos, el Alpha Racing se declara listo para encarar la octava fecha de NASCAR México Series en Querétaro, la cual verá su bandera verde el próximo domingo a las 13:30 horas.
Texto y fotos por Media EPI Press / Alpha Racing
Comments