El equipo mexiquense, Car Motion Motorsport cerró su participación en la temporada 2024 de la NASCAR México Series, que tuvo su última fecha puntuable en el óvalo del Autódromo capitalino Hermanos Rodríguez, con un buen desempeño.
El piloto queretano, Miji Dörrbecker, al mando del auto Ford marcado con el número 66 Codialub-Sicqsa-FeelPower-SafeguardMx-PromoBi-CarMotion sufrió en los amaneceres de la competencia un toque de parte de otro coche lo que le privó de conseguir un mejor resultado.
“Fue un final amargo, por el resultado y por el contacto que sufrimos, nuestra carrera se acabó en la tercera vuelta”, apuntó el volante con orígenes alemanes, quien acabó en el sitio 27 en el mítico recinto de la Magdalena Mixiuhca.
En ese sentido, Dörrbecker lamentó que durante las 12 fechas del campeonato tuvo un auto para tener mejores resultados, pero, recordó que por diferentes circunstancias no pudo ser así.
“Fue un año de ‘ya meritos’, constantemente teníamos un buen coche para estar peleando y por diferentes situaciones no pudimos, sin embargo, estoy muy agradecido con el equipo, así como con el buen trabajo que hicimos internamente, esperamos que sean unas buenas bases para 2025”, expresó Miji.
En tanto, Víctor Gama con la camioneta marcada con el número 15 Semex-Sersa-Symetry-CarMotion concluyó la última fecha de la Trucks México Series 2024 en el décimo sexto escaño.
Texto por EPI Press / Car Motion Motorsport y fotos por Radar de Velocidad.
Comments