Resultó complicada la visita al Autódromo de Querétaro, el pasado fin de semana para el ANVI Motorsport, fecha semifinal de la Temporada Regular 2024 de NASCAR México Series en donde se logró rescatar un top-10 de la categoría Challenge.
Se disputó el primero de los dos últimos asaltos de la Temporada Regular del campeonato de autos stock más importante de nuestro país, NASCAR México Series, peleando el ANVI Motorsport por un sitio en los playoffs en la titulada “CommScope 140”, ante un público queretano realizando una estupenda entrada en las tribunas del óvalo ubicado al interior del Ecocentro Expositor.
El potosino Víctor Barrales Jr., tomaría el volante del # 39 REMA Tio Top/ Metatron/ Salsa San Luis/ Osito Poky, en la categoría Challenge, teniendo la misión de sumar puntos que le mantengan en los sitios de playoffs, con el corte estando a la vuelta de la esquina, comenzando de buena manera al tomar el 6to sito en la calificación.
Pasando al domingo 11 de agosto en punto de las 13:30, se ponía en juego la 8va carrera de un campeonato que entra a su momento cumbre, en donde Víctor no tendría la mejor de las suertes, al culminar en la posición 12 una de las competencias más duras en lo que va del calendario, terminando con bandera roja y cuadros debido a la presencia de lluvia, ya habiendo cumplido el tiempo límite.
Caso contrario para el piloto Nico Rivas, quien tuvo su retorno a los Challenge con el stock # 24 del equipo potosino, logrando remontar para tomar el top-10 con el 8vo escalón, resultado motivante que le acumula kilómetros de aprendizaje en el salto a la categoría co-estelar.
El ANVI Motorsport ahora apunta a la fecha final de la Temporada Regular de NASCAR México Series, queriendo amarrar su boleto a los playoffs en la segunda visita del 2024 al Óvalo Aguascalientes México, el próximo 1 de septiembre.
Texto y fotos por Media ANVI Motorsport
Bình luận