top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

El equipo MG llega con todo a tierras hidrocálidas, en la SUPER COPA ROSHFRANS

Actualizado: 26 jul

Termina el receso de la Súper Copa Roshfrans 2024 con una dura visita al Óvalo Aguascalientes México, sede de la 4ta fecha del calendario este 28 de julio, reto que buscará superar con creces el MG Racing Team.

 

Es semana de acción para la dupla formada por Manolín Gutiérrez y Emiliano Richards, quienes junto al MG Racing Team esperan conquistar el trazado hidrocálido de 1,987 metros de longitud, uno de los más complicados que marcará la mitad de la temporada.

 

Manolín Gutiérrez tomará el volante del auto # 68 MG/ Grupo GUME en el campeonato Gran Turismo México, con la misión de retomar el rumbo y recuperar el terreno perdido, hasta ahora colocado en el lugar 17 general con 196 unidades, en una tabla aún muy cerrada, por lo que un resultado importante le permitiría escalar varias posiciones.

 

Por su parte, Emiliano Richards actualmente se encuentra sembrado en el 5to sitio de la general, peleando por meterse entre los tres punteros y con ello a la lucha del campeonato, la cual luce cada vez más al rojo vivo.

 

La actividad de la categoría GTM comienza con las prácticas y calificaciones sabatinas, dando paso al domingo en punto de las 10:20 am cuando se dé el primer banderazo al hit de 40 minutos, cerrando con el segundo round en punto de las 13:40 horas.

 

El MG Racing Team se enfila a la 4ta fecha de la Súper Copa Roshfrans 2024, este domingo 28 de julio en el Óvalo Aguascalientes México.

El capitalino, Emiliano Richards de MG, llegará el próximo fin de semana al Óvalo Aguascalientes México cuando se corra la cuarta fecha del Súper Copa Roshfrans, en busca de la parte más alta del podio de la GTM Pro 1.


“Creo que el trabajo que estamos realizando te ayuda a ser fuerte, te hace decidirte a buscar los objetivos fijados-explica Richards-, aunque también tienes que tener un poco de suerte que te ayude. Aguascalientes es un trazo muy duro. Por las diferentes variantes que tiene el circuito, aunque eso no es una excusa”.


El piloto MG dijo además que sin lugar llegan a esta carrera con el propósito de ganar: “Estoy ubicado en el séptimo lugar del campeonato a 47 puntos del líder, lo cual no me preocupa por la cantidad de unidades que se otorgan, además estoy seguro que tenemos todo para seguir peleando por el campeonato”.

“Estamos trabajando con mucho ímpetu en el equipo, de nueva cuenta estaremos compitiendo en busca de sumar la mayor cantidad de puntos posibles, en la fecha pasada después de estar peleando por los primeros lugares nos quedamos con un sexto puesto y ahora queremos un lugar en el podio, no vamos a desperdiciar nada por lo que estamos cuidando cada detalle, en el caso del auto, lo estamos trabajando a profundidad porque nos espera una carrera complicada, veloz, además si hace calor será parte del juego, hay que estar preparados para todo”, dijo Emiliano.


El No. 68 de MG ha sido de los que más equilibrio ha mostrado desde el arranque de la temporada,  y aunque a veces la fortuna no le ha acompañado, el trabajo previo antes de carrera ya es una rutina primordial en el equipo.


“El campeonato se ha puesto muy emocionante, la categoría es muy competitiva, el claro ejemplo es que los diez primeros del campeonato tenemos probabilidades matemáticas de aspirar al campeonato. Y eso puede disfrutar la afición en cada fecha, por nuestra parte,  estamos convencidos que el trabajo en equipo es lo que nos saca a flote, vienen carreras complicadas, y ser precisos en la puesta a punto es la clave para poder pelear por las banderas a cuadros”, señaló finalmente Emiliano Richards.


Texto y fotos por Prensa Súper Copa.

 

Comments


bottom of page