Luego de un duro golpe, la revancha llega para Enrique Baca y la Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, dándose este 6 de noviembre con el retorno de NASCAR México a la Ciudad de México para ser parte del Speed Fest en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
La última competencia fue complicada para Enrique Baca sufriendo un duro golpe a bordo de su auto #42 Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, en la pista queretana durante la 9na fecha de la temporada de NASCAR México Series, lo cual convierte este décimo round en una revancha para él.
Actualmente marchando en el 7mo sitio general gracias a una cosecha de 264 puntos, Enrique tendrá como misión el sacar un buen resultado del óvalo capitalino de 1,609 metros de longitud, el cual recibe a la categoría de autos stock más importante de Latinoamérica tras casi 3 años de ausencia, siendo en 2019 su última visita.
Combinando el automovilismo con la música, lucha libre y diversas actividades, la competencia pactada a 120 vueltas o 100 minutos de duración, arrancando en punto de las 15:15 horas del domingo, esperando una asistencia importante en las tribunas del autódromo de la Magdalena Mixhuca.
Enrique Baca auto #42:
“Afortunadamente estoy bien luego del golpe que tuve en Querétaro, eso es lo más importante. Después de eso me he preparado para llegar de la mejor forma a esta carrera, no es fácil, tal vez fue el contacto más duro que he tenido en mi trayectoria, pero estoy listo para Ciudad de México”.
“Por eso la motivación es doble, quiero tener revancha y siempre es importante el correr en una de las mejores pistas de México, además de todo lo que significa un lugar en el que han corrido los mejores de la historia. Así que no queda de otra, dar el 100 y buscar un buen resultado”.
Este 6 de noviembre, la Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz y Enrique Baca encaran la 10ma fecha de NASCAR México Series como parte del Speed Fest en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Texto y fotos por Media Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz
コメント