Una verdadera fiesta con el rugido de los motores de Paddock México se sintió durante el primer día de actividad de este en el Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla, con la afición disfrutando de una experiencia distinta con Hipercars como protagonistas.
La alianza Paddock México – F4 México, comenzó a dar frutos con las primeras salidas a pista en donde los aficionados poblanos pudieron disfrutar de la presencia de autos Porsche, Corvette, Lotus, entre otros, dando una forma diferente de vivir este tipo de eventos a los asistentes que pasaron por una serie de filtros para hacer seguro su ingreso, además de existir un aforo limitado.
Regina Sirvent, piloto que forma parte de un importante programa de desarrollo internacional, también formó parte de este evento, dando una exhibición de su manejo a bordo de un Lotus para poner un toque extra a la tarde.
Además, Paddock Hipercars Competition, hizo de la música su mejor aliado con el DJ Tommy Jones, creando una atmósfera en la que las familias convivieron, recibiendo también distintos obsequios por parte de Grupo Paddock y los distintos patrocinadores.
Para finalizar, los aficionados pudieron tomarse fotos con los autos, siguiendo la música sonando y dejando un muy buen sabor de boca en su primer evento de este tipo en conjunto con el campeonato de autos monoplaza más importante de nuestro país.
El día de mañana, 2 de noviembre, continúa la actividad de Paddock México en el Autódromo Miguel E. Abed, ya sin la entrada libre para el público poblano.
Texto y fotos por Media Paddock México
Comments