Se presentó la penúltima fecha de NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel, misma que llevará por nombre “Gran Premio Scotiabank” y que será disputada del 9 al 11 de noviembre en el Trióvalo Internacional de Cajititlán, de Jalisco.
La caravana de la velocidad llegará a tierras tapatías con todas sus categorías: NASCAR PEAK, FedEx Challenge, MIKEL’S Trucks, Tractocamiones Freightliner y Fórmula 1800, en lo que será un gran fin de semana para los fanáticos del automovilismo.
A la conferencia de prensa acudió el piloto local Salvador de Alba Jr. quien aseguró que “quiere darle un gran espectáculo a todos los tapatíos”. Además agregó que confía en que “las tribunas estarán llenas y que estarán apoyando al auto #48 Sidral Aga.”
En la rueda de prensa también estuvieron presentes Humberto García, Director de Operaciones del campeonato, Dennisse Corona, Directora de Turismo del Municipio de Atlajomulco, Jorge González Moncayo, Director General de Enlace Institucional de la Secretaría de Turismo de Jalisco, Cristina Navarro, Directora del Consorcio La Cristera, Rolando García, Director del Autódromo, Jorge Eduardo Rivas, Gerente Comercial de Zapata Freightliner.
Las acciones del undécimo compromiso puntuable del año iniciarán el viernes 9 de noviembre con las primeras prácticas. El sábado 10 habrá una última práctica y las calificaciones de cada categoría, para que el domingo 11 se desarrollen todas las carreras.
Texto por Nascar
Comments