El segundo round del GP Querétaro, se vivió al límite: Jorge Garciarce se llevó el triunfo. En el segundo puesto número termino el piloto canadiense, recién debutado, Thomas Nepveu. Andrés Pérez De Lara se hizo acreedor al tercer lugar. Tras rodar durante 27 vueltas.
Desde el primer momento la competencia número dos del fin de semana, dejó varias sorpresas en el Autódromo Ecocentro. Se dio una batalla épica entre Nepveu que buscaba arrebatarle el primer lugar a Garciarce quien supo cuidar bien su posición, realizando maniobras impidiéndole el paso, Pérez De Lara fue consistente dentro de la pista y con la velocidad que lo caracteriza dentro del monoplaza, pudo subir al podio.
Las emociones estuvieron al máximo nivel, en el marco del Gran Premio de Querétaro, un evento donde La Antesala de Fórmula 1 y la Súper Copa ofrecieron un espectáculo inigualable.
Para la última competencia del día el Autódromo Ecocentro fue escenario de una carrera épica, donde México se impuso ya que Noél León se convirtió en el piloto que se subió a lo más alto del podio.
La gran carrera final de la sexta fecha de la temporada dejó a más de uno boquiabierto, el regiomontano se mantuvo como líder de la competencia. Dándole una victoria más al equipo RAM Racing. En el segundo puesto fue para Nico Christodoulou que dio muestra de su talento en el monoplaza, un muy buen trabajo Thomas Nepveu que obtuvo el tercer lugar, hasta el final de los 30 minutos que duró el último cotejo del día. En su debut dentro de La Antesala De Fórmula 1. Doblete para Canadá, pues ambos pilotos pertenecen a esa nación en el norte de América.
Pero fue Noél De Jesús León quien dio muestra de su habilidad al volante y realizando un gran espectáculo dentro de la pista. Actualmente es el líder de la Clasificación del mejor campeonato de Latinoamérica con 234 unidades y sabe que la siguiente fecha será la decisiva para obtener el tan ansiado título, pero por ahora se coronó campeón del GP Querétaro después de tener un fin de semana con complicaciones, donde obtuvo un podio más que lo acerca más a la gloria: “Un fin de semana difícil pero se logró lo que se buscaba, sumar puntos para poder ser campeones”
Así concluyó otra carrera más, llena de adrenalina y velocidad, pero la temporada 2019-2020 sigue, la categoría se despide de Querétaro, todos en el campeonato están ansiosos de continuar con el calendario del mejor campeonato de Latinoamérica ya que la siguiente fecha será el séptimo compromiso del calendario y será "La Gran Final FIA F4 NACAM".
Texto y fotos por F4 NACAM.
Comments