top of page

José Arellano, cerca del podio de la GTM Pro 1 en Querétaro

  • Foto del escritor: RadardeVelocidad
    RadardeVelocidad
  • hace 3 días
  • 2 Min. de lectura

Un fin de semana importante, tuvo el Chevron Tame Racing en el Autódromo de Querétaro, con par de buenos resultados en la 3ra fecha de la Súper Copa, rozando el podio del campeonato Gran Turismo México Pro 1, junto a su piloto José Arellano.

 


Se corrió la tercera fecha doble del campeonato Gran Turismo México Pro 1, con José Arellano defendiendo los colores del Chevron Tame Racing en el auto #29 Chevron Havoline / Big Auto/ MasterFit, comenzando en la jornada sabatina con un par de buenas calificaciones que le daban el sitio 3 y 4 de arrancada para igual número de hits a correrse el domingo.

 

“Hemos conseguido un buen auto, teniendo un ritmo competitivo en una pista que exige demasiado al motor. Eso nos permitió ser rápidos y mostrarlo en la calificación, con sensaciones muy positivas para todo el equipo porque para ello hemos estado trabajando fuertemente”, expresó Arellano.

 

Ya el domingo, la afición queretana era testigo de un ambiente inmejorable en las tribunas del complejo ubicado al interior del Ecocentro Expositor, saliendo la primera bandera verde del día en un duelo que dejaba ver la competitividad de Arellano, quien, a pesar de los contactos, conseguía cruzar la meta en el 4to sitio, estando aún en la mesa la posibilidad de subir al 3er escalón debido al contacto antideportivo sufrido en la lucha por el podio.

 

Más tarde, el hit dos sería una confirmación del buen trabajo del Chevron Tame Racing, con Arellano peleando en todo momento por ese podio que se le había negado, culminando en el cuarto puesto para firmar el top-5 a su favor.

 

“El sabor que nos llevamos es agridulce, hicimos muy buena carrera, pero desgraciadamente los contactos que se permitieron nos dejaron fuera del podio, pero eso es algo que le toca al campeonato. Nosotros nos concentramos en lo que nos toca, rescatando lo positivo que es mucho y pensando desde ahora en lo que viene”, expresó el piloto del Chevron Tame Racing.

 

José Arellano y el Chevron Tame Racing tendrán un receso importante previo al 4to episodio del campeonato Gran Turismo México, volviendo a la pista el 8 de junio cuando la Súper Copa 2025 llegue al Autódromo de León, en Guanajuato.

 

Texto y fotos por Media Chevron Tame Racing

Comentarios


bottom of page