La visita al Óvalo Aguascalientes México, resultó exitosa para Julio Rejón y el GGG Racing Team, conquistando el triunfo de la Nascar Challenge, primero para él en la temporada 2022 de NASCAR México Series, además de ser segundo general.
Julio Rejón y el GGG Racing Team brillaron en la 8va fecha de NASCAR Challenge, visitando el óvalo hidrocálido de 1,400 metros de longitud, en donde dieron el primer paso al conseguir la “Pole” de su categoría en la jornada sabatina.
En punto de las 14 horas del domingo, Julio vio la bandera verde con el auto #55 GRUPO SANTANA VEGA / SEPEC / LESMAG ENERGETIX SA DE CV / ENERGROUP / URLIN TRUCKING SA DE CV / GRÚAS LASTRA, mostrando un ritmo importante que incluso le permitió liderar la carrera en una buena parte de las 170 vueltas a las que fue pactada.
En un final emocionante, Julio Rejón conseguía un sólido triunfo al cerrar en la segunda posición general, para así firmar su primera bandera a cuadros de la temporada, además de sumar puntos importantes de cara a la recta final del calendario.
Julio Rejón, auto #55:
“Ha sido el mejor fin de semana para nosotros en lo que va del 2022, con un ritmo increíble que nos puso como los mejores de las prácticas y nos da la “Pole” de los Challenge”.
“Al final nos llevamos el triunfo de la categoría, que era el objetivo, quedamos a un paso de la victoria general. Así que sin duda nos vamos llenos de motivación para cerrar con todo en las carreras restantes”, expresó Julio.
El podio del Nascar Challenge fue compartido con Julio Rejón quien se llevó el primer lugar, después llegó Rodrigo Rejón, quien ocupo el segundo lugar y el podio se completo con Andres Pérez de Lara. Julio Rejón y el GGG Racing Team hacen maletas para volver a la pista los días 8 y 9 de octubre, cuando NASCAR México Series visite nuevamente el Autódromo Ecocentro, de Querétaro.
Texto por Nascar México Series y fotos por Radar de Velocidad.
Comments