El episodio semifinal de la temporada 2021 de la Súper Copa, llega los días 20 y 21 de noviembre y el piloto Rogelio “Keko” Pérez, se reporta listo para enfrentar el par de hits de la Copa Mercedes-Benz ante el público regiomontano que se hará presente en el Autódromo Monterrey.
El chihuahuense Rogelio “Keko” Pérez tiene por delante uno de los últimos compromisos del ya agonizante 2021, disputando dos de los últimos cuatro hits de la Copa Mercedes-Benz con el auto #3 Grupo ANBEC / R-M / LIMCO, este fin de semana en el trazado de 3.4 kilómetros ubicado en la carretera a Laredo, cada uno con una duración de 50 minutos comenzando al mediodía del domingo 21 y siendo transmitido a través de las plataformas digitales de TUDN.
Transcurridas 6 de las 8 fechas dobles contempladas en el calendario, Rogelio se encuentra en el lugar 12 con 812 unidades totales, siendo esta una de sus últimas oportunidades para cosechar la mayor cantidad de puntos y así escalar posiciones que lo pongan en el Top-10 general, en esta ocasión siendo parte de la categoría Pro2, en donde ya fue campeón durante el 2019.
Rogelio “Keko” Pérez:
“Vamos con la motivación a tope, es una fecha importante para nosotros porque nos vamos acercando a la última parte de una temporada en la que se subió a la categoría estelar, eso sin duda me ha dejado demasiado aprendizaje, compitiendo con los mejores pilotos del país”.
“Además toca el norte de la república, enfrentar condiciones a las que estoy acostumbrado y de las que espero sacar buenos dividendos. También teniendo a los aficionados en un buen número en las tribunas, nos invita a dar un extra para que se lleven un buen sabor de boca con el espectáculo que demos en la pista”.
Rogelio “Keko” Pérez llega a la semifinal de la temporada 2021 los días 20 y 21 de noviembre, con la Copa Mercedes-Benz visitando junto al festival de velocidad de la Súper Copa al Autódromo Monterrey.
Texto y fotos por Media Keko Pérez
Kommentare