A partir del 2025, los aficionados de la NASCAR México Series disfrutarán de una imagen que representa la evolución que ha tenido el campeonato de stock car más importante de nuestro país.
Conservando sus colores distintivos, el verde, blanco y rojo de nuestra bandera, ahora abrazado a los tonos característicos de NASCAR, unión que pone en marcha un nuevo comienzo rumbo al año que viene, el cual será clave e importante para NASCAR México Series.
Hasta el momento, el campeonato ha conseguido abrirse paso gracias a las grandes batallas sostenidas por sus pilotos, lo cual, lo llevó en el 2024 a Los Ángeles Memorial Coliseum, para formar parte del fin de semana de carreras de NASCAR en el evento Busch Light Clash at The Coliseum bajo el cual se realizó la carrera King Taco LA Batalla en El Coliseo, en un episodio que marcó la historia del serial mexicano, enamorando incluso a los aficionados de los Estados Unidos.
La imagen de NASCAR México Series, también ha sido evolutiva, tanto en la fisonomía de sus autos, como en el logo que ha ido reflejando el crecimiento exponencial obtenido a lo largo de todos estos años de la vida.
Ahora tras una exitosa temporada 2024 en la que Rubén García Jr. Obtuvo su 5to título, se da un nuevo giro, presentando su nueva imagen para dejar clara la palabra clave en su siguiente paso... Evolución.
Texto e imagen por Prensa Nascar México Series.
Comments