Ramírez Racing por la revancha a Chiapas
- RadardeVelocidad
- 20 mar
- 2 Min. de lectura
El equipo Ramírez Racing y su piloto José Luis Ramírez, regresan a las pistas de NASCAR México Series, en busca de ser protagonistas y con ello posicionarse mejor en la tabla general.

Luego de una carrera complicada en San Luis Potosí, José Luis Ramírez a bordo de su auto #08 de Vizolvin Flux, Vomisin, SYD y DAR Refaccionarias, desean tomar la revancha y volver a la senda del triunfo que se le escapó en la primera fecha.
En esta ocasión el reto a vencer es el Súper Óvalo Chiapas, de 1,200 metros de distancia y en el que el piloto capitalino ya conoce el sabor de la victoria. Y uno de los factores que deberá enfrentar el #08 es el extremo calor que se presentará en la pista, por lo que las estrategias deben ser preparadas meticulosamente.
Ramírez es un piloto efectivo en este tipo de óvalos, pero sabe que, para acercarse a un posible triunfo, se debe tener una buena calificación, ya que el alejarse de la mitad de la tabla evitará las complicaciones que normalmente se dan en el transcurso de la carrera debido a maniobras desesperadas por ganar posiciones.
El objetivo para el sábado es colocarse dentro del top-10 y posicionarse así en un lugar estratégico para mantenerse en ritmo durante el primer stage y en la parte complementaria de la carrera pactada a 170 giros, lanzar su ataque para pelear por el podio.
“Vamos muy motivados a Chiapas, necesitamos recuperar puntos y queremos estar en el podio, ya demostramos que tenemos el auto para estar adelante, debemos evitar los contactos que en el pasado nos han afectado demasiado. Ya es hora de volver a ganar y eso es nuestra prioridad”, dijo el piloto de Vizolvin Flux, Vomisin, SYD y DAR Refaccionarias.
Texto y fotos por Prensa Racing.
Comments