El equipo Ramírez Racing se reporta listo para la sexta fecha de la NASCAR México Series, que se correrá en la pista de 2,590 metros del Autódromo Miguel E. Abed, el próximo 9 de julio, cita en la que el piloto José Luis Ramírez, tiene como objetivo colocarse en el podio y por consecuencia remontar en la tabla de posiciones.
El volante del auto #08 con la piel de Prestoflam, viene de obtener la octava posición en la carrera disputada en Aguascalientes, pero para este compromiso, su meta es pelear por la bandera a cuadros y seguir escalando en la tabla del campeonato.
Ramírez, se ubica actualmente en el octavo lugar de la tabla general con 143 puntos, a 51 unidades del líder provisional. El piloto de Prestoflam ha avanzado en el clasificatorio gracias a su constancia y buenas carreras, sin embargo, para el compromiso en Puebla, pista que conoce muy bien y en la que ya ha probado las mieles de la victoria, espera sumar los puntos necesarios para escalar al Top 5 del cual está a solo 20 puntos.
“Hemos tenido buenas carreras, sumado buenos puntos, pero sólo hemos podido concretar un podio, en lo que resta de temporada el objetivo es ser más contundentes porque estamos a tiempo de pelear por un lugar en los playoffs y así tener la oportunidad de pelear por el título”. comentó José Luis.
Respecto al circuito que se usará en esta ocasión, el piloto capitalino señaló: “Vamos muy bien preparados, el circuito será muy rápido, utilizaremos en su mayoría el óvalo de Amozoc, pero en la parte de atrás entraremos a la zona media y ahí es donde debemos tener un manejo técnico y acertado para evitar cualquier conflicto, las frenadas serán fuertes, así que habrá que trabajar en una buena puesto a punto que nos permita un buen ritmo en todas las partes de la pista y convertirnos en uno de los autos a vencer”
La carrera estelar se disputará el próximo domingo 9 de julio a las 13:30 horas en una competencia pactada a 75 vueltas o 100 minutos, lo ocurra primero.
Texto y fotos por Prensa Ramírez Racing.
コメント