El equipo Ramírez Racing /Prestoflam, ya preparó maletas para cumplir con sus siguientes compromisos tanto en NASCAR México como en Trucks México Series, campeonatos que visitarán por segunda ocasión de la presente temporada el Súper Óvalo Potosino, recinto que los recibirá este próximo 20 y 21 de julio.
En dicha plaza hay varias cuentas por saldar, y sus dos pilotos están dispuestos a ser los protagonistas en sus respectivos campeonatos para salir con saldo a favor del fin de semana.
Por una parte, en la categoría principal, José Luis Ramírez, del auto # 08 va por la revancha luego de que un contacto le arruinara la carrera y lo relegara en las posiciones durante la fecha inaugural celebrada en el óvalo potosino, es por eso, que ahora llega con ánimos renovados y va en busca del top-5.
“Hemos trabajado mucho en el auto estos días, queremos llegar a San Luis Potosí con las mejores herramientas que nos posibilite hacer una buena carrera, lo necesitamos y confío que esta carrera sea el parteaguas de la temporada y sea el inicio de una buena racha que nos ayude a mejorar nuestra posición en el campeonato”, dijo José Luis.
El piloto sabe que la distancia con el liderato es considerable pero su experiencia tanto en pista como en la elaboración de estrategias, le indican que nunca debe claudicar y cada carrera cuenta para sumar puntos.
En lo que respecta a Trucks México Series, su piloto, Gerardo “Chispa” Rodríguez, se acerca cada vez más al liderato, y su meta es repetir la victoria en SLP como lo logró en su debut con Ramírez Racing. El piloto capitalino actualmente ocupa el cuarto lugar del campeonato con 256 puntos, a 34 de la cima.
La sesión de calificación en las Trucks será el sábado 20 de julio a las 14:10 horas, mientras que la carrera dará inicio el domingo a las 11:30 horas.
Por su parte, los pilotos de NASCAR México Series, calificarán en las actividades sabatinas a las 15:00 horas, y la carrera pactada a 200 vueltas o 100 minutos, será a las 13:30 horas del domingo 21 de julio.
Texto y fotos por Prensa Ramírez Racing.
Comments