Tras partir desde el fondo de la parrilla, el piloto capitalino, Germán Quiroga, logró ubicarse en el quinto sitio al finalizar la fecha cinco de la NASCAR México Series 2024, que se llevó a cabo en el Óvalo Aguascalientes México.
El volante del auto marcado con el número 69 BIZZARRO-Fonelli-RestaurantCluny-PlazaDelCarmen-CarMotion demostró su experiencia en el trazado hidrocálido para rebasar rivales y quedarse con un Top Five.
“Lástima que no hubiera más banderas amarillas, eso nos hubiera ayudado mucho, sin embargo, después de andar ayer muy mal y calificar en el lugar 20, el resultado es satisfactorio”, consideró Quiroga Fossas.
“Nos recuperamos muy bien de la situación del sábado, tuvimos buen ritmo, ahora debemos seguir trabajando, necesitamos esos buenos puntos para seguir adelante en el campeonato”, expuso el tricampeón de la categoría.
En ese sentido, Germán, quien marcó 24.553 segundos en su mejor giro de 170 que dio al óvalo hidrocálido, confió en que para los siguientes compromisos se pueda lograr el objetivo del alcanzar una victoria, que le permitiría clasificar a la definición del cetro del serial.
“Ayer cambié el coche tres veces durante las prácticas, para la calificación y nada funcionó, en la noche lo dejé de una manera y hoy en la mañana lo volvimos a hacer y las cosas funcionaron muy bien”, detalló el capitalino.
“Estamos contentos porque sé que vamos a tener un buen coche para las siguientes fechas, vamos a trabajar en conjunto con los chavos del equipo para que el coche siga estando competitivo y podamos ganar una prueba”, estableció el integrante de la escudería Car Motion Motorsport.
La sexta fecha de la NASCAR México Series 2024 se disputará el próximo 7 de julio en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.
Texto y fotos por Prensa GQ / EPI Press
Comments