top of page
Foto del escritorRadardeVelocidad

Rescata Jan Philipp Krüll un séptimo lugar en el óvalo de Puebla

Pese a quedar afuera de la etapa final de los playoffs de la Trucks México Series 2024, el piloto capitalino, Jan Philipp Krüll, destacó el séptimo sitio logrado en el óvalo del Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

 

El volante de la camioneta marcada con el número 99 Maeesa-Raisa-GPLogistics-Pipsa-QuádrigaSoluciones-Atunsito-PupCare-MROcommsa-AutoLíneasFloresDeOccidente-Dinametra-DemifoxQuímicos-GrupoElektra-SPPP-PalcoReciclados-ContemporaMuebles-MueblesDiseñoInternacional-PipsaHub-Fortvix-SRCautomatización-ToroPresto-Sardimex-CalidadTláhuac-PalcoConsorcioDeComercioInternacional-AbarroteraArcos-VidrieraLázaroCárdenas-M&A recordó que tuvo un buen desempeño en el óvalo poblano, pues en gran parte de la décimo segunda fecha estuvo entre los tres primeros.


“Íbamos muy bien en la carrera, dentro de los tres primeros lugares de la mitad de la competencia a casi el final, pero faltando muy poco para acabar un toque de otra camioneta ya no nos permitió alcanzar el podio”, detalló el integrante de la escudería Prime Sports.

 

“Estamos contentos con el resultado, hemos tenido un gran año, no debemos estar tristes”, señaló el capitalino, quien agradeció el apoyo de sus patrocinadores.

 

En ese sentido, el volante con orígenes alemanes ponderó el hecho de seguir puntero en el apartado de debutantes en la categoría de desarrollo y haber avanzado a la ronda semifinal de la postemporada.

 

“Seguimos en la pelea por el premio al Novato del Año, además iremos por una victoria a la Ciudad de México, aunque ya no sea la del campeonato, estamos muy felices con el trabajo de todo el equipo y con el de mi spotter, Rodrigo Echeverría, quienes me han entregado una gran camioneta”, expresó Krüll Del Río.

 

La última fecha de la Trucks México Series 2024 se llevará a cabo el próximo 2 de noviembre en el mítico Autódromo capitalino Hermanos Rodríguez.

  

Texto por Media M&A / EPI Press y fotos por Radar de Velocidad.

 

Comments


bottom of page