Se dio el último asalto de la Temporada Regular de NASCAR México Series, con una buena actuación por parte de Rodrigo Rejón junto al GGG Racing Team el pasado domingo 1 de septiembre en el Óvalo Aguascalientes México, al finalizar a solo un paso del Top-5.
La temporada 2024 de NASCAR México ha llegado a su momento cumbre y el piloto del GGG Racing Team, Rodrigo Rejón, se vio de frente con un duro reto en el óvalo hidrocálido de 1,400 metros de longitud, sede del cierre de la primera etapa del calendario en donde se definirían a los 10 invitados a la fase de playoffs.
Una misión nada sencilla era la que tendría el del auto # 19 Redwings/ Blue G Jet World/ Racing FC Porto Palmeiras/ Cartón Corrugado/ Coversa, tras tomar el sitio 18 general de salida en la sesión clasificatoria del día sábado, lo cual le obligaba a ir hacia adelante por el triunfo que podría entregarle el boleto directo a la post-temporada.
El domingo 1 de septiembre, ante un caluroso clima y un apoyo importante de la afición hidrocálida, Rodrigo veía la bandera verde para ir en busca de esa remontada, logrando colocarse en la pelea del grupo puntero, finalizando 6to en una buena exhibición de manejo; sin embargo, estos puntos no le alcanzarían para entrar a los playoffs, ahora con la misión de ir por un mejor sitio general a lo largo de las 3 carreras restantes.
Rodrigo Rejón y el GGG Racing Team hacen maletas y se preparan para el 10mo asalto de NASCAR México Series, el próximo 22 de septiembre en un nuevo regreso a casa, el Autódromo de Querétaro.
Texto y fotos por Media GGG Racing Team
Comentarios