El balance continúa siendo muy positivo para el GGG Racing Team, manteniéndose entre los mejores de NASCAR México Series y apuntando hacia los Playoffs con Rodrigo Rejón en su temporada debut, preparándose desde ahora para la 6ta fecha del año.
El debut para Rodrigo Rejón en la categoría estelar NASCAR México, ha sido por demás positivo a lo largo de ya 5 competencias de la Temporada Regular con el GGG Racing Team, siendo un Top-10 su último resultado, reflejando el buen trabajo del piloto quien sigue entre los mejores del campeonato.
Tomando el volante del auto # 19 Ancala/ Redwings/ Blue G Jet World/ Racing FC Porto Palmeiras/ Cartón Corrugado/ Iza Mining, Rodrigo Rejón tiene hasta ahora un total 166 unidades, las cuales le dejan como el último de los invitados a Playoffs si en este momento culminara la Temporada Regular.
Sin embargo; restan aún 4 carreras para el corte que da paso a la fase final en donde se peleará por el título de la categoría, volviéndose esencial el seguir sumando o conseguir el triunfo que entregue el pase directo para estar entre esos 10 contendientes.
Por ello, la preparación rumbo a la 6ta fecha del calendario ha comenzado, trabajando para llegar en óptimas condiciones no solo de su auto, sino también físicamente para un reto que luce exigente en la parte física.
Rodrigo Rejón y el GGG Racing Team, tienen la mira en el siguiente compromiso de NASCAR México Series 2024, el próximo 7 de julio cuando se visite al Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.
Texto y fotos por Media GGG Racing Team
Comments