La fecha 7 de la NASCAR Peak México, que se realizó en el Autódromo EcoCentro Querétaro fue sumamente satisfactoria para el equipo Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros Racing, Marketing and Advertising, E Heraldo, Deluxe Model, M&R, Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD, que se lleva a casa dos estupendas victorias, una en la categoría principal de la mano de Rubén Rovelo y una más en la NASCAR Challenge gracias a Max Gutiérrez. Por lo que respecta a la NASCAR Peak México, este sábado fue de plácemes para Rovelo, quien celebró su cumpleaños con una actuación soberbia en la pista que le redituó con el primer lugar del podio y que con los puntos cosechados se mantiene en el liderato del campeonato.
El inicio de carrera comenzó con grandes expectativas para Alessandros Racing, que observó al volante del auto #28, tener una buena arrancada y aplicar rebases incluso antes de llegar a la curva 1. Con acciones eficaces y quirúrgicas como suele presentar Rovelo, vuelta tras vuelta se enfiló hacia la punta del contingente y a partir del giro 27 tomó el liderato.
Quien también tuvo una actuación contundente fue Max Gutiérrez que logró una victoria increíble en la NASCAR Challenge, hecho que fue ganado a pulso durante toda la carrera pactada a 70 giros. El joven piloto mantuvo al margen a sus rivales de categoría y fue incluso más rápido que muchos autos de la Peak. Con esta bandera a cuadros el volante del auto #2 llega a tres en la presente temporada.
Desafortunadamente el tercer piloto del equipo Elliot Van Rankin, tuvo que abandonar la competencia luego de 32 giros por una falla mecánica en su auto #95.
Texto y fotos por Alessandros Racing Prensa.
Commenti