Llegó el momento de comenzar la defensa del título de NASCAR México Series para el actual Campeón, Salvador de Alba Jr., siendo el Súper Óvalo de Chiapas, en Tuxtla Gutiérrez, el reto inicial los días 9 y 10 de abril.
Luego de coronarse en la temporada 2021 del campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica, el tapatío Salvador de Alba Jr. se reporta listo para tomar el auto #48 Sidral aga/ Red Cola / Skarch /Valero del Sidral Aga Racing Team, en busca del bicampeonato.
Para ello el primer escalón será el óvalo de 1.2 kilómetros enclavado en Chiapas, plaza en donde precisamente Salvador fue el último triunfador. Situación que querrá repetir en la competencia pactada a 170 vueltas o 100 minutos, sin sesión clasificatoria previa, teniendo solo dos prácticas sabatinas.
Salvador de Alba Jr. auto #48:
“Es emocionante el comenzar una nueva temporada, ahora con el campeonato en nuestras manos. Esa es una gran motivación porque nosotros solo tenemos en mente el refrendarlo, trabajar duro para ir por el bicampeonato”.
“Toca iniciar nuevamente en Chiapas. Es un lugar que conocemos, en donde conseguimos el primer triunfo del 2021, así que vamos a dar todo para tener un comienzo como ese, buscando un auto rápido para poder pelear el triunfo”.
Es así como el Campeón 2021 de NASCAR México Series llega al compromiso que abre la campaña 2021, con la carrera iniciando en punto de las 14:10 horas en el Súper Óvalo Chiapas, de Tuxtla Gutiérrez.
Texto y fotos por Prensa Nascar México Series.
Comentários