top of page

Se presentó la “COMMSCOPE 200” de NASCAR MÉXICO en Puebla y los niños y papás no pagan entrada

  • Foto del escritor: RadardeVelocidad
    RadardeVelocidad
  • 8 abr
  • 3 Min. de lectura

Se presentó en Subaru Puebla, la tercera fecha de NASCAR México que recibe el nombre de “Commscope 200”, la cual se correrá en 13 de abril en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc. Puebla


Estuvieron presentes Humberto García, Director Operativo de NASCAR Mexico; Alfredo Sánchez Navarro, Gerente el Autódromo Miguel E. Abed y Alejandro Estrada López, Gerente General de Subaru Puebla.


Vía zoom lo hicieron los pilotos Rubén Rovelo de Alessandros, Max Gutiérrez de Canel´ s, Jake Cosio de Chevrón, Santiago Tovar de HO y Eloy Sebastian de Volaris.


García dijo que todos los papás que vayan acompañado de un niño ingresarán gratis sin necesidad de presentar boletos: “Los boletos tendrán un costo de 150 pesos y que pueden ser adquiridos a través de la página thtickets.mx y que la carrera se volverá aún más espectacular por la implementación de la nueva norma para recarga de combustible". “El año pasado NASCAR México cerró con un lleno casi total y creo que este 13 de abril, el número de aficionados se puede incrementar. A la pista se le hicieron algunas mejoras y está lista para recibir a NASCAR México”, comentó Sánchez Navarro.


Por su parte Alejandro expresó que para Subaru es importante ser parte de NASCAR México y que el sábado 12 de abril, invitarán clientes para que realicen pruebas de manejo.


“Nunca he ganado en Puebla y es lo que voy a salir a buscar este 13 de abril, además estoy en la pelea con Garcia Jr. para ver quién es el piloto que más triunfos tiene y quiero inclinar la balanza a mi favor”, dijo Rovelo.


Para Tovar triunfar en el Miguel E. Abed le significaría asegurar un lugar en los playoffs: “Eso me otorgaría cierta tranquilidad para el resto de la temporada y estamos trabajando para poder lograrlo”.


Max aclaró que estar en un equipo que tiene varios campeonatos, lo obliga a dar lo mejor como piloto y que la de Puebla es una de las pistas que más le gustan, por lo que saldrá a buscar el primer lugar.


“Hay muchos cambios este año desde tener dos carreras cuando venga NASCAR Cup, el aumento de fechas y de los playoffs. Creo que la organización está haciendo bien las cosas, para que el serial siga creciendo y eso es bueno para todos”, aclaró Cosío.


Eloy Sebastian fue tajante al manifestar que la categoría está tan competitiva que el solo hecho de pasar a playoffs, ya es un gran logro, por lo que a él respecta Puebla podría representar su primer triunfo del año y ese es su objetivo.


La tercera fecha de NASCAR México Series, se correrá el 13 de abril en el Autódromo Miguel E. Abed, ubicado en Amozoc, Puebla. Y por tratarse que abril es el mes del niño, ellos acompañados con sus papás, no pagarán boleto.


Solamente con presentarse en el autódromo y constatar que se trata de niño y padres, tendrán el acceso libre. Es importante aclarar que se espera un lleno total, por lo que deben ir temprano ya que por tratarse de una promoción, si está lleno ya no podrán ingresar.


“Que mejor que los niños tengan en este mes su regalo y como sabemos que a muchos les gusta el automovilismo, queremos hacerles este regalo”, expresaron los directivos de NASCAR México.


Por su parte los pilotos de todas las categorías que tomarán parte el domingo 13 de abril, comentaron que finalizando la carrera cuando se abran las puertas de pits para el ingreso del público, firmarán autógrafos a los niños que se los soliciten.


Texto y fotos por Prensa Nascar México Series.

コメント


bottom of page