El equipo Spartac Racing Team tomará un camino corto a Monterrey para disputar la séptima fecha de la temporada de NASCAR PEAK México donde espera mostrar su verdadera velocidad.
El Autódromo de Monterrey recibirá al campeonato de stock cars, tras más de un año de ausencia, donde los dos pilotos del Spartac Racing Team van con mucha emoción de continuar trabajando bajo trazados tipo circuitos, en esta ocasión en el regiomontano de 3400 metros.
Serán Rubén Pardo en la categoría NASCAR Peak y Rafael Vallina dentro de la NASCAR Challenge, quienes estarán juntos de nueva cuenta para abrir la segunda parte de la temporada, donde su objetivo principal es continuar demostrando los avances de todo el equipo.
En la categoría estelar, ubicado en el décimo segundo lugar del campeonato con 160 puntos, Rubén Pardo del auto #15 de Coca Cola Sin Azúcar – ITCR Infraestructura – LUMO Financiera del Centro – TK Terraza Grill – Jomtel – Mamitas Group – Radiosys – Monster Energy – Protelife Armour Boutique – Skippy – Hangar Inn Hotel Select – Alsoma Internacional – Travel & Tips, viajará confiado pues sabe que el desempeño de su auto es bueno y el equipo ha trabajado mucho en el taller.
“Vamos a otro circuito, Monterrey es una pista que me gusta bastante, es interesante y rápida. Hemos demostrado el performance del auto, así que sé que podemos llegar mejor preparados y bastante fuertes para ser competitivos. Traigo una cosquillita de la carrera de Querétaro y espero quitarme esa sensación, ya que tuvimos una segunda práctica con muy buenos resultados, desafortunadamente por un problema eléctrico en la carrera no pudimos demostrar el trabajo del equipo. Es performance todo lo que se ha hecho durante esta temporada, así que queremos demostrar en esta segunda mitad de la temporada de qué estamos hechos. Agradezco a mis patrocinadores y al equipo técnico por su trabajo, Juan Salazar y todos los muchachos son muy comprometidos. Ya vimos los errores que se nos han pasado en otras fechas y voy muy motivado y enfocado en que nos vaya bien Monterrey”, indicó entusiasmadamente el piloto de la máquina 15.
Entrando a esta ronda en el noveno lugar de su campeonato con 126 puntos, Rafael Vallina del auto #0 Coca Sin Azúcar, saldrá a pelear por los primeros lugares de la categoría Challenge, en una pista que conoce de sobra, pues ha tenido buenos resultados en esta plaza a lo largo de los años.
“Estoy muy entusiasmado de ir a Monterrey, compartimos el norte del país y eso me emociona, tal vez no está tan cerca de casa pero nuestro camino a la pista es menos. El fin de semana espero concretar un gran resultado, ya que he corrido en esta pista durante muchos años y en diferentes categorías, logrando incluso subir el podio. Todos en el equipo han trabajado arduamente, así que sé que tendremos buenos autos para esta segunda parte del campeonato a la cual vamos enfocados. Agradezco a todas las personas que nos apoyan, todo lo hacemos por ellos, se siente muy bien recibir mensajes de aliento y más ahora que el equipo tiene una nueva imagen. Vamos a seguir trabajando, no solo este año, sino para muchos más, porque tenemos mucho que demostrar”, comentó el piloto y también dueño de Spartac Racing Team, Rafael Vallina.
Las actividades del fin de semana arrancarán el sábado con dos sesiones de prácticas, seguidas de una ronda clasificatoria. El domingo se llevará a cabo la carrera a las 14:00 horas, la cual está pactada a 50 vueltas. Además de esto, el serial nos sorprendió con la novedad de que el público tendrá acceso ocupando el 50% de la capacidad de las instalaciones del autódromo.
Sigue a los pilotos y al equipo Spartac Racing Team en sus redes sociales para no perder detalle de su preparación y del camino a la séptima fecha de la temporada en San Luis Potosí.
Texto y fotos por SPARTAC Racing prensa.
Comments