top of page
  • Foto del escritorRadardeVelocidad

Sube al podio en tercer lugar en el Óvalo Aguascalientes México

El piloto capitalino, Max Gutiérrez, consiguió un sitio para los playoffs de la NASCAR México Series 2024, luego de culminar la novena fecha del campeonato, disputada en el Óvalo Aguascalientes México, en el tercer lugar.

 

El volante del auto Ford marcado con el número 23 SanPedroPacific-AislantesyEmpaques-QuádrigaSoluciones-BYMindustrial-BLockMediaSystems-CalidadTláhuac-FlexSeguridadPrivada-GrupoMatsuma-Ultralam-Hidrolock-HerramientasyCompresoresCarroll-TekInnova-CANOcomfricsa-BatalionSeguridadPrivada-TransportesMaya-PrestoPegamentos/Selladores-SRCautomatización-CoahuilaMotors-VersaComercializadora-M&A logró su boleto a la postemporada de la categoría al alcanzar 295 puntos. 

 

“Estuvimos peleando el primer lugar, dimos unas vueltas en ese lugar, sin embargo, en el accidente del principio de la carrera nos llevaron de por medio y nos fuimos al último, remontar hasta tercero fue como la victoria”, expresó el integrante de la escudería Prime Sports.

 

“Producto de ello se desalineó el coche y tuvimos que rodar con ese, pero respondió bien, quiero agradecer el apoyo a mis patrocinadores, nos vemos en los playoffs”, apuntó el ganador de la NASCAR Challenge Series 2020.

 

En ese sentido, Gutiérrez Hoppe adelantó que buscará la corona del serial en las tres fechas que restan de los playoffs comenzando el próximo 21 de septiembre en el Autódromo de Querétaro.

 

“La estrategia es ir por el título otra vez con el apoyo de mis marcas comerciales, ya por ellos estamos aquí y para ellos vamos por el campeonato”, subrayó el capitalino.

 

“Dejamos todo en la pista para calificar a los playoffs. Hicimos nuestra parte en las últimas carreras. Fue una competencia difícil, pero logramos avanzar”, mencionó el joven volante.

 

Por segunda vez consecutiva, Max repitió un tercer lugar que lo ayudó a calificar a la postemporada, ya que en el compromiso anterior en la capital queretana culminó en el mismo sitio.

  

Texto y fotos por Media M&A / EPI Press

Comentários


bottom of page