Este próximo fin de semana 9 y 10 de abril se abre el telón de la temporada 2022 NASCAR México en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez Chiapas, evento para el cual los equipos han tenido una fuerte preparación previa, algunos con la posibilidad de poder rodar y así probar los autos con los que estarán compitiendo el fin de semana, el equipo Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team aprovechó la oportunidad este fin de semana en el óvalo potosino.
Fuerte trabajo el que se ha venido realizando dentro de las filas que conforman al equipo subcampeón de la temporada NASCAR México 2021, por un lado los pilotos incrementando su preparación física y mental que les permita un mejor rendimiento dentro de cada una de las 12 carreras a disputar este año, por otro lado el enfoque técnico del Ingeniero Ramiro Fidalgo y su grupo, armado desde cero los autos 88 y 14 en el taller de Canel´s Team teniendo las pruebas de dinamómetros que permiten valorar a la perfección el rendimiento de los motores así como la aerodinámica, consiguiendo con esto la mejor telemetría.
Para dar fin a la preparación de dos meses previos al arranque NASCAR México 2022, Ramiro Fidalgo y sus pilotos Rubén García Jr y Alex de Alba Jr rodaron en el óvalo potosino, práctica que permitió puntualizar a la perfección cada una de las partes que conforman los autos #88 y #14 de Canel´s.
En general los objetivos buscados en este primer test de Canel´s Team se cumplieron, saliendo a relucir algunos detalles que fueron reajustados en el caminar de la práctica, con esto todo ha quedado listo para en próximos días partir a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez y enfrentar la primera ronda del año.
No solo de prácticas se trató este fin de semana pues también hubo actividad recreativa junto a selecto grupo de Fans quienes tras una convocatoria lanzada por Canel´s consiguieron su boleto para asistir al convivio con los pilotos, momento de gran satisfacción para ambas partes, principalmente los pilotos quienes se recargan de nuevas vibras para enfrentar la temporada.
Los invitados estuvieron presentes en la ceremonia de premiación del campeonato Logitech G Grand Prix en donde Yerick Robles fue acreedor de un test en NASCAR Truck haciendo el sueño posible de ir del modo virtual a la realidad, además fue entregado el premio de los pilotos ganadores. Los Fans recibieron obsequio por parte de Canel´s
además se tomaron la foto del recuerdo con Rubén y Alex, así como el autógrafo de ambos.
Texto y fotos por Prensa Canel's Racing Team.
Comments