Un problema con su auto, impidió al piloto capitalino, Juan Manuel González, concluir la cuarta fecha de la NASCAR PEAK México Series 2021, que se disputó en el Óvalo Aguascalientes México, el cual tuvo acceso limitado en sus gradas y estrictas medidas de sanidad.
A pesar de esta situación, el volante del auto marcado con el número #42 Sidral AGA, Red Cola, illux, Escudería Telmex Telcel, Arai, Charofil se dijo satisfecho con el fin de semana que tuvo en el trazado aguascalentense de 1.4 kilómetros de longitud.
“Fue una carrera divertida, con muchos rebases, tuvimos la oportunidad de probar nuevas cosas y seguir aprendiendo en cuanto a este modo de carrera, este nuevo formato nos trae nuevas cosas, estoy muy contento con el desarrollo que tuvimos en esta prueba de ser más agresivos”, apuntó Juan Manuel.
“Se logró el objetivo en cuanto esa parte, lástima que no pudimos cerrar con un gran resultado, íbamos buscando un Top Ten para la categoría y sumar buenos puntos, pero faltando pocas vueltas una barra del auto se nos zafó un poco e influyó en el resultado”, explicó el capitalino.
En ese sentido, González Iglesias, quien partió desde la novena posición, se dijo satisfecho con la labor de los integrantes de su escudería y agradecido con el apoyo de sus patrocinadores.
“En general hicimos un gran trabajo en equipo, tengo un increíble grupo que me respalda y ayuda a seguir empujando y aprendiendo”, expresó el campeón de la NASCAR Challenge en 2019.
La quinta fecha puntuable del campeonato más importante del automovilismo deportivo nacional se llevará a cabo el próximo 22 de agosto en el Súper Óvalo de San Luis Potosí.
Texto y fotos por EPI Press.
Комментарии