El ANVI Motorsport, se enfrentó a una dura 5ta fecha de NASCAR México Series 2023, el pasado fin de semana en la visita del serial al Óvalo Aguascalientes México, cosechando un Top-5 y par de Top-10 para su cuenta.
Se llegó uno de los compromisos más difíciles para el ANVI Motorsport, en lo que va del año, con sus representantes de NASCAR Challenge y Trucks México Series, soportando las altas temperaturas que se pudieron sentir en el óvalo hidrocálido de 1400 metros de longitud.
En NASCAR Challenge, Víctor Barrales Jr. salió bien librado de la carrera a 170 vueltas o 100 minutos de longitud con el auto #39 Metatron/ HAAS, logrando un ritmo importante que le permitió pelear fuertemente por entrar a los primeros 5 de la competencia, cruzando la meta en el puesto 6 para quedarse con el Top-10 y una buena cantidad de puntos en sus manos.
Por su parte, se rompió la racha de triunfos consecutivos para Alex de Alba y su auto #14. La cual se queda en 4 victorias al hilo tras presentar algunas fallas en el reto de Aguascalientes que le impidió sumar una más, terminando en el sitio 8 para tomar el Top-10.
Ricardo Abarca no tuvo su mejor fin de semana con el auto #72, con algunas fallas que no le permitieron tener un buen desempeño a lo largo de las 102 vueltas que pudo dar al óvalo, cruzando la meta en el lugar 13.
En la categoría de desarrollo, Trucks México Series, David Reyes experimentó una explosiva competencia con su camioneta #3, logrando estar siempre entre los mejores de la carrera pactada a 90 vueltas para cerrar a solo un paso del podio, lugar 4 que le da el Top-5 al hasta ese momento, líder del campeonato.
Puebla se convierte en el próximo objetivo para el ANVI Motorsport el próximo 9 de julio, cuando NASCAR México Series llegue al Autódromo Internacional Miguel E. Abed, con la sexta fecha de la temporada 2023.
Texto y fotos por Media ANVI Motorsport
Comments