Valeria Aranda de Grupo TUM, se reporta lista para enfrentar dicha justa ya que la carrera de Querétaro, marca la mitad de temporada de las Trucks México Series y se celebrará los días 4 y 5 de Septiembre, dentro de las actividades de la Nascar Peak México Series.
“El mal clima hizo que no pudiéramos practicar el fin de semana en San Luis, tuvimos que irnos directo a la carrera, a pesar de ello se hicieron todos los cambios pertinentes en el motor de nuestra camioneta #27, ya en competencia poco a poco fuimos avanzando posiciones, desgraciadamente al final tuve una penalización de menos 3 vueltas y ahora tenemos que recuperar los puntos que dejamos ir en esa fecha para pelear el Novato del año”, comentó la joven piloto.
Aunque Valeria conoce bien este circuito, sabe que llegar con la mejor puesta a punto de la camioneta, puede ser fundamental para obtener un buen resultado.
“Mi equipo está trabajando muy duro no sólo en la camioneta, sino también en las estrategias, es por ello que me siento tranquila, porque sé que todos están comprometidos conmigo y espero brindarle una de mis mejores carreras a todos mis patrocinadores y a la distancia a toda la afición queretana” dijo Valeria.
Para esta fecha no se contará con la presencia de público: “Tener público presente hace que nos motivemos, que demos un plus, pero sabemos que es mejor cuidarnos ya que los contagios han subido en todo el país, por favor usen cubrebocas, por último quiero agradecer a mis patrocinadores, Grupo TUM, TUM Logística, Hoteles Casa Inn Querétaro”.
Texto y fotos por NASCAR PEAK.
Commentaires