Se corrió la 9na fecha de la categoría NASCAR Challenge, con Víctor Barrales Jr. teniendo un complicado fin de semana en la que significó la segunda visita del año por parte de NASCAR México Series, al Autódromo Ecocentro, de Querétaro.
El potosino, Víctor Barrales, continuó con su camino en la categoría Challenge, una de las más importantes de nuestro país, teniendo que librar el obstáculo de 1,250 metros de longitud, con su ya clásico auto #39.
Sería un compromiso difícil, pactado a 140 vueltas o 100 minutos de duración en el que Víctor vendría peleando por meterse entre los 10 mejores, logrando culminar en el lugar 12, para seguir sumando a falta de 3 carreras para el final de temporada.
Víctor Barrales Jr. auto #39:
“Indudablemente no fue el resultado que se buscaba, pero al final hay que rescatar todo lo bueno y trabajar en los errores. Esto simplemente debe ser motivación para hacer las cosas mucho mejor”.
“Queda un corto camino por delante, para lo que en conjunto con todo el equipo me prepararé. El objetivo que tenemos es claro, cerrar con buenos resultados para avanzar en la tabla general”.
Víctor Barrales Jr. ahora piensa en la 10ma fecha de NASCAR México Series, el próximo 6 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México.
Texto y fotos por Media ANVI Motorsport.
Коментари